Your Voice Reminder icon

Your Voice Reminder

1.8.1

Diferenciate, personaliza la voz de tus recordatorios

vota
0

4.2k

1

Puntúa esta App

Eres de esas personas de las que necesita que le recuerden las citas, las visitas al médico, las reuniones importantes,... y un día decidiste cambiar los dichosos papelitos que ocultaban que había una mesa bajo ellos.

Tras ese primer paso dexscubriste que era una gran idea tener un programa que te recuerde todo lo que tienes que hacer en la pantalla del ordenador, sin tener una mesa plagada de todo tipo de recordatorios, pero, claro, ya estas harto de esa voz mecanizada que dice: 'son las 12:00, reunion importante', 'son las 10:00, tomar la pastilla' y cosas por el estilo.

Es entonces cuando entra en escena este innovador programa para recordar citas, ya que gracias a Your Voice Reminder, como puedes intuir si tienes un leve conocimiento de ingles, podrás añadir tu voz a esos recordatorios, o la de tu novia, la de tu madre, o incluso, si te atreves, la de tu suegra.

Pero Your Voice Reminder no es solo para eso, sino que ademas te ofrece un calendario con multiples opciones, alarmas, notas,... Sin duda una gran opción si tienes muchas cosas en la cabeza y necesitas que te las recuerden.
Limitaciones

Versión de 14 días de prueba

Uptodown X